miércoles, 31 de mayo de 2017

Se buscan camareros y cocineros en Cortes de Pallás

infoJUCAR | Los puestos de trabajo serán para la residencia de verano para niños y adolescentes del municipio
La empresa de recursos humanos Synergie ha abierto el proceso de selección para cubrir ocho puestos de camarero/a y cocinero/a para trabajar en la residencia de verano para niños/as y adolescentes en Cortes de Pallás.

Los seleccionados se encargarán del servicio de limpieza de habitaciones, zonas comunes y cocina en la Residencia, atención mesas en comedores y preparación de desayunos, comidas y cenas en la cocina (si se tiene carnet de manipulación de alimentos).
El trabajo durará del 28 de junio al 18 de agosto con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en los siguientes horarios: 07:54 a 15,30 horas ó de 15,00 a 22,36 horas ó de 11:00 a 15:00 y 19:00 a 22:36 horas. Salario: 8.35 euros brutos / hora (aprox. 1394 euros brutos mensuales por 22 jornadas de trabajo)

Además se requiere disponibilidad para trabajar en Cortes de Pallás y se valorará disponer del carnet de manipulador de alimentos. Para los puestos de cocinero se requiere experiencia previa y se valorará la misma para los puestos de camarero.
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario