SaharAyora envía su cargamento de material humanitario al centro de discapacitados del Sáhara

infoJUCAR | El envío procede de la recaudación obtenida en la gala solidaria 'Tú sí que vales' del pasado 26 de marzo
El pasado 26 de marzo el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza de Ayora acogía la gala benéfica 'Tú sí que vales', evento organizado por la Asociación SaharAyora con el objetivo de recaudar fondos destinados al envío de material ortopédico para el centro de personas con discapacidad de los campos de refugiados del Sáhara.
Una gala que fue todo un éxito de participación y público y que finalmente ha alcanzado su objetivo principal.

Tal como ha información la agrupación en sus redes sociales, la recaudación obtenida ha permitido enviar numeroso material al campamento.
Cinco sillas de ruedas de mayores, diez sillas de ruedas para niños, un andador especial alto, cuatro andadores, cuatro asientos de baño, tres bicis, un camión de juguete grande, tres cajas de fédulas y cores, cuatro cajas de juguetes y seis caja de ropa.
Un buen cargamento por el que desde SaharAyora han querido mostrar su agradecimiento. "Cuando un proyecto llega a su destino es una gran alegría. Queremos dar las gracias a todos los asistentes, participantes y colaboradores de la primera edición de 'Tú sí que vales Ayora', ya que gracias a ellos este proyecto ha sido posible".

Comentarios

Entradas populares