miércoles, 3 de mayo de 2017

La Concentración de Baile de Ayora tendrá un fin de benéfico

infoJUCAR | Los beneficios serán destinados a la joven Gabriela Gozálvez Valiente, para que pueda seguir el tratamiento al que se está sometiendo
El próximo domingo 7 de mayo tendrá lugar una Concentración de Baile de carácter benéfico en Ayora. En esta concentración de baile, como en las anteriores organizadas por la Asociación de baile Latin Love de Ayora, se realizarán talleres dirigidos tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad, con la finalidad de difundir y llevar el baile a todos aquellos que puedan estar interesados.
El evento tendrá lugar de 16:00 a 20:00 horas del domingo, y tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Ayora. 

Al impartirse los talleres en el pabellón no se permite la participación sin zapatillas para no dañar las instalaciones. Los talleres son impartidos por distintos monitores que colaborar en el evento desinteresadamente y se enseñaran distintas modalidades de baile para así ofrecer variedad.
En esta ocasión la concentración será benéfica y todos los beneficios serán destinados a Gabriela Gozálvez Valiente, para que pueda seguir el tratamiento al que se está sometiendo.
"Cierto es que en las concentraciones anteriores la entrada ha sido  libre", comentan desde la Asociación, "pero este año Gabriela, una niña a la que le encanta bailar, como a todos nosotros, nos necesita, por lo que a la Asociación le pareció una forma bonita de brindar nuestro apoyo y ánimo"
Las entradas estarán a la venta anticipadas en imprenta Alvero e imprenta Mercado y en taquilla ese mismo día.
HORARIOS
4:00 Inauguración.
4:15 Jota Ayorina.
4:30 Los pasos de Raquel. Fusión latina y nuevas tendencias.
4:50 Rosa Laguarda.  Zumba.
5:10 Raquel Almansa Pasodoble.
5:30 MJ Soriano Chachachá.
5:50 Bachata Sensual con Iván Ortega.
6:50 Danza Urbana/ Dancehall con Rachel Ladyzhaf.
7:50 Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario