Jalance registró este jueves la cuarta temperatura más alta de la Comunitat

infoJUCAR | La localidad del Valle alcanzó a mediodía de ayer los 33,6º
La localidad valenciana de Xàtiva ha registrado este jueves de nuevo la temperatura máxima más alta del día en la Comunitat, con 35,4 grados, en una jornada que según la Agencia Estatal de Meteorología ha sido 3,5 grados superior al promedio climático normal de un 25 de mayo.

Por detrás de Xàtiva se han situado Carcaixent con 34 grados, Ademuz (33,9), Jalance (33,6), Ontinyent (33) y Bicorp (32,9).
Las capitales de provincia han rondado o superado también los 30 grados de máxima: Castellón ha llegado a 30,3, València a 27,9 y Alicante a 27,4 grados.
El mes de mayo está resultando muy cálido, con gran parte de los días con temperatura media por encima del promedio climático normal, según Aemet.
En Ademuz se ha llegado este jueves a una máxima de 33,9 grados mientras que la mínima fue de 7,4, lo que refleja una amplitud térmica de 26,5 grados en el mismo día.
La próxima madrugada será más cálida que la pasada, según prevé Aemet, pues se estima que las mínimas asciendan en todo el territorio.
Este viernes las máximas diurnas comenzarán a descender de forma ligera en algunas zonas de Valencia y Castellón, sin grandes cambios en Alicante.

Comentarios

Entradas populares