Jalance pone en marcha el concurso para la elección del logotipo de la XXII Carrera Popular de la localidad

infoJUCAR | El ganador recibirá un cheque regalo por valor de 60 euros para la compra de material deportivo
El Ayuntamiento de Jalance, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado el Concurso “II Edición Logotipo XXII Carrera Popular de Jalance (2017)”. El objetivo del certamen es la creación de un logotipo para usarlo como imagen identificativa de la XXII Carrera y para su estampación en camisetas y carteles.

Bases:
1. Participantes. Podrá participar en el concurso cualquier vecino de Jalance que esté interesado.
2. Temática. La temática del concurso es la carrera popular de Jalance. Se valorará que el logotipo resalte este evento deportivo y/o algún elemento de identidad del municipio. Los logotipos serán originales e inéditos. No podrán ser copia o plagio, ni total ni parcial, de otros trabajos. El autor será responsable de las obras presentadas y del cumplimiento de estas bases.
3. Presentación. Los logotipos se presentarán en papel y en formato digital. Los logotipos en papel se presentarán dentro de un sobre cerrado donde también deberán ir los datos del autor: nombre y apellidos, dirección y un teléfono de contacto. Los logotipos en formato digital (jpg o png) se podrán presentar en cualquier unidad de almacenamiento (cd, dvd, pendrive,…) o enviarlo por correo electrónico a ayuntamientojalance@gmail.com
Diseño ganador en la edición del año pasado
4. Plazo de presentación. Los logotipos serán presentados en la oficina del Ayuntamiento de Jalance, dentro de su horario de atención al público, hasta el 2 de junio de 2017.
5. Premio. Se establece un único premio para el ganador que consiste en la entrega de un cheque regalo por valor de 60€ para la compra de material deportivo.
6. Jurado. El jurado estará formado por cinco personas vinculadas a la organización de la carrera. El jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ninguno de los logotipos presentados cumple los objetivos del concurso.
7. Los logotipos presentados no serán devueltos y sus autores/as darán consentimiento al Ayuntamiento de Jalance para poder divulgarlos o difundirlos públicamente. El logotipo ganador será utilizado como imagen de la XXII Carrera Popular de Jalance y estampado en carteles, camisetas,... En la página web del Ayuntamiento se darán a conocer todos los logotipos presentados y sus autores.
8. La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases

Comentarios

Entradas populares