El Patronat de Turisme promociona el destino “València y sus comarcas” en Madrid y Bilbao

infoJUCAR | Pilar Moncho, vicepresidenta del Patronat y diputada de Turisme, presenta el destino valenciano esta tarde en el Museo de Bellas Artes de Bilbao coincidiendo con la celebración de Expovacaciones 2017
La vicepresidenta de Patronat de Turisme de València y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia se ha desplazado a Bilbao para participar en la inauguración de Expovacaciones 2017. Como acto previo, esta tarde, a las 19:30 presentará el destino “València y sus comarcas” en el Museo de Bellas Artes de la capital vasca.

En la presentación de destino turístico también participan la Fundación Turismo Valencia y los municipios de Gandia y Sagunt. El acto finalizará con un cóctel elaborado con productos valencianos para dar cuenta de la calidad y originalidad de la gastronomía local a la sociedad vasca.
Turnexo Madrid
También hoy, el Patronat de Turisme de València ha participado en el Salón Profesional Turnexo Madrid con un workshop en el que ha presentado la oferta turística del territorio valenciano a agentes de viajes mayoristas y minoristas, tal como hizo en las ediciones precedentes celebradas en Valencia y Sevilla.

Comentarios

Entradas populares