El Patronat de Turisme de València convoca una bolsa de trabajo para 10 técnicos del sector

infoJUCAR | Pilar Moncho destaca que esta acción da continuidad a la línea de profesionalización del organismo autónomo de la Diputación iniciada en 2015
El Patronat de Turisme de València convoca, por primera vez, una bolsa de trabajo para 10 técnicos en Turismo mediante el procedimiento de concurso-oposición. Según las bases de la convocatoria, publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, el plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 28 abril.

La vicepresidenta del Patronat de Turisme y diputada del Área de Turismo de la Diputación de Valencia ha mostrado su satisfacción porque esta acción “da continuidad a la línea de profesionalización del organismo autónomo que iniciamos en 2015”.
Además, “son las primeras bases de empleo público ofertadas por la Diputación de Valencia que incorporan el requisito lingüístico, cumpliendo así con el compromiso que adquirimos con los ciudadanos de fomentar y normalizar el uso social del valenciano”, ha apuntado la diputada.
Profesionales para el Área de Creación de Producto
Los técnicos seleccionados formarán parte del Área de Creación de Producto gestada al inicio del mandato. “Con la nueva bolsa de trabajo vamos a dotar de profesionales esta nueva área, necesitamos personas que sean capaces de ayudar a nuestros municipios en la transformación de los recursos turísticos locales en productos turísticos”, ha destacado Pilar Moncho.
Valoración de la experiencia profesional
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición y constará de dos fases. La primera fase consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico entre dos planteados a partir de los contenidos que figuran en el temario de 13 temas recogido en las bases de la convocatoria.
En la segunda fase se procederá a baremar los méritos alegados y acreditados por los y las aspirantes que superen la primera fase. Se valorará como mérito la experiencia profesional, titulaciones complementarias, idiomas y la presentación de una memoria, de una extensión máxima de 15 páginas, sobre el desarrollo de un plan operativo de alguna de las acciones previstas en el plan de actuación del Patronat para 2017.

Comentarios

Entradas populares