El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes hace público el estado de las obras municipales

infoJUCAR | El consistorio emite un informe con todas las inversiones terminadas, las que están en ejecución y las pendientes de adjudicación
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, liderado por el socialista Francisco Cebrián, ha hecho público el estado de las obras municipales que se han ejecutado o están en proyección en estos momentos en la localidad del Valle.

Un informe exhaustivo en el que el consistorio local hace un resumen completo sobre la situación de las inversiones municipales en materia de infraestructuras, detallando los presupuestos, subvenciones, adjudicaciones de contratos  y fechas de inicio o finalización de los proyectos en curso o pendientes de ejecución.
Entre ellas, destacan las obras terminadas como las mejores en los vestuarios de la zona deportiva o la pavimentación del Camino Palaz; las obras en ejecución en estos momentos, como la pavimentación y la fuente de la rotonda, la Fase I de la Piscina Municipal o la Fase I de la obra del Albergue Municipal.
En cuanto a trabajos pendientes de adjudicación se encuentran la pavimentación del camino de circunvalación y la Fase II de la obra del Albergue.
La segunda fase de la piscina se encuentra pendiente de solicitud y resolución por parte del IVACE. DESCARGAR INFORME COMPLETO

Comentarios

Entradas populares