Cuenta atrás para las fiestas de la Maderada de Cofrentes

infoJUCAR | Del 28 de abril al 1 de mayo vecinos y visitantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos
A falta de una semana para dar el pistoletazo de salida, las fiestas de la X Maderada de Cofrentes calientan motores. Del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo vecinos y visitantes podrán disfrutar de un completo programa de actos con la tradición central de las maderadas fluviales como excusa y motor de un evento que cada año reúne a miles de personas en la localidad del Valle.

Serán días repletos de actividades, como la romería a la Maderada, los pasacalles, exposiciones, el magnífico mercado medieval, la mascletá, la paella gigante, la fideuá, la actuación de la rondalla y el coro, los bailes regionales, las verbenas con orquesta, la disco móvil, los espectáculos, las misas y liturgias, el mercadillo del bonsai, las visitas al Castillo, las procesiones, el concierto de pasodobles de la banda de música, la representación teatral, los monólogos o el concurso de ollica cofrentina.
Un fantástico programa para disfrutar de Cofrentes, de sus sabores, saberes y tradiciones. Puedes visualizar o descargar pulsando aquí el programa de festejos.
Todos los tickets para las distintas comidas populares podrán adquirirlos en el Turist Info.

Comentarios

Entradas populares