Ayora organiza el XIV Maratón Fotográfico de la Ruta del Hilo Rojo

infoJUCAR | Se repartirán más de 700 euros en metálico distribuidos entre los primeros clasificados de las categorías de Infantil y Adulto
El próximo domingo 9 de abril de 2017 se celebrará el XIV Maratón Fotográfico de Ayora, que este año lleva por tema la ruta del Hilo Rojo.
Bases del XIV Maratón Fotográfico
1 - El tema será AYORA, "RUTA DEL HILO ROJO", y comprende todo el itinerario de la ruta marcado por la línea roja que recorre la población.
2 - La inscripción es limitada para 90 participantes y se realizará por anticipado hasta el 7 de abril de 2017 en Foto Francés (Calle Segura, 13, Ayora o llamando al 962 191 133). Los derechos de inscripción ascienden a 10,00€.

3 - La inscripción dará derecho a la copia para la exposición y un vale para la comida (aperitivo, gazpachos, bebida y fruta) que se celebrará a las 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Ayora.
4 - La entrega de las credenciales será el domingo día 9 de abril desde la 10:30 hasta las 12:00, en la Plaza Mayor de Ayora, donde estará la zona de la organización.
5 - Cada participante podrá tomar el número de fotos que desee. En el momento de la entrega deberá seleccionar 3 archivos: A - Obligatorio; B - Concurso; C - Fotocolada. Los archivos digitales elegidos se entregarán el mismo día del concurso a partir de las 19:00 horas en Foto Francés o bien enviándolos por mail a ayora@fotofrances.com en formato JPEG, resolución 254ppp y tamaño 28x40cm. Los archivos se deberán entregar antes de las 23:00 horas de la noche de ese mismo día.
6 - Existen varias categorías con los siguientes premios:
7 - Las fotografías seleccionadas serán expuestas a partir del día 6 mayo de 2017, en la Casa de la Cultura de Ayora. La entrega de premios se celebrará el día 20 de mayo a las 20:00 horas en el mismo lugar.
8 - Las obras no premiadas deberán recogerse antes del 30 de junio de 2017 en Foto Francés Ayora. Transcurrido ese plazo sin ser recogidas se entenderán como cedidas por el autor pasando automáticamente a la propiedad y libre disposición de la Organización.
9 - La organización no se hace cargo de los daños que puedan sufrir los participantes y se reserva el derecho a publicar o reproducir en cualquier medio las fotografías, citando siempre el nombre del autor y XIV Maratón Fotográfico de Ayora.
10 - El participante se responsabiliza del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumiendo personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.
11 - La participación en este Maratón Fotográfico supone la total aceptación de las bases.

Comentarios

Entradas populares