Jalance busca "acompañantes falleros" para la Residencia de la Tercera Edad

infoJUCAR | El Ayuntamiento está recopilando fotografías antiguas sobre la tradición fallera en la localidad
Uno de los grandes eventos de este fin de semana en el Valle tendrá lugar en la localidad de Jalance, donde, gracias al trabajo y labor de la Falla 'La Traka', vecinos y visitantes podrán disfrutar de la fiesta fallera por excelencia.

De este modo, comisión, vecinos y Ayuntamiento continúan dando forma a las diferentes actividades y para ello, desde la Residencia de la Tercera Edad del municipio se ha hecho un llamamiento solicitando voluntarios para acompañar a los residentes a los festejos falleros.
Este trabajo voluntario se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de abril desde las 11:30 h. hasta las 14:00 h. aproximadamente. Los interesados pueden ponerse en contacto con la trabajadora social de la Residencia.
Fotos antiguas de las fallas jalancinas
Por su parte, el consistorio de la localidad está recogiendo información sobre la tradición fallera en Jalance. De este modo toda persona que tenga fotos antiguas de las fallas puede entregarlas en el Ayuntamiento para que sean escaneadas, o bien, si están en archivo digital, enviarlas al correo ayuntamientojalance@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares