"El único festival de Octubre que se celebra en Abril"

infoJUCAR | El Festival Octubre Ayora tendrá lugar el próximo 15 de abril con la presencia confirmada de Pink Frost, Algora, Le Parody y Muñeco
"El único festival llamado Octubre que no se celebra en Octubre, sino en la Semana Santa"
Vuelve el Festival Octubre Ayora. Fue en la edición del 2014 que la organización decidió cambiar la fecha de celebración del festival (cambiando Octubre por Pascua) y como este año la Semana Santa cae en abril, será el sábado 15 de abril será cuando vuelvan a enchufarse los altavoces para una nueva edición del Festival Octubre Ayora.

Este año se contará nuevamente con la matinal de talleres para niños, para abrir boca para el plato principal, cuyo ingrediente principal por supuesto será la música, la de calidad,  presente en todas las ediciones, cuyo cartel ya está completo con los directos confirmados de Pink Frost, Algora, Le Parody y Muñeco. Pinchando estarán Las Partículas Elementales DJs.
Los conciertos se celebrarán el sábado 15 de abril a partir de las 22h en la Casa de la Cultura de Ayora. Entrada de 5 euros en taquilla.
Y por la mañana… Octubre Mini, talleres para niños a cargo de Nituniyo, Milimbo y Señor Mixuro. Los talleres se realizarán en la misma Casa de la Cultura de Ayora a partir de las 12 horas del mediodía del día 15 de abril.

Comentarios

Entradas populares