Cofrentes organiza el II Concurso de Música de Cámara los días 14 y 16 de abril

infoJUCAR | Podrán participar concursantes desde los 16 años en adelante, con un mínimo de dos instrumentistas y un máximo de ocho, pudiendo incluir entre sus integrantes a la voz
La música de cámara es una especialidad de singular importancia cultural y un género clave en la historia del arte. A lo largo de la historia de la música, todos los compositores han realizado obras para diversas formaciones de instrumentos, tales como grupos de viento, de cuerda y grupos con piano.
Conscientes no sólo de su importancia como género dentro de la música, sino como muestra del patrimonio cultural de una sociedad, y cuyo valor pedagógico es fundamental para la formación y maduración de los músicos.
En su apuesta por esta modalidad musical, el Ayuntamiento de Cofrentes organiza el II Concurso de Música de Cámara que se celebrará los días 15 y 16 de Abril de 2017.
El certamen constará de dos fases. Una primera prueba eliminatoria, que se celebrará en el Salón de Actos de Cofrentes el 15 de abril a las 19:30 h. y una fase final que se desarrollará en el mismo lugar el domingo 16 a las 11:00 h.  El concurso está dirigido a todo tipo de formaciones instrumentales. Podrán participar concursantes desde los 16 años en adelante, con un mínimo de dos instrumentistas y un máximo de ocho, pudiendo incluir entre sus integrantes a la voz. FORMALIZAR INSCRIPCIÓN 

Comentarios

Entradas populares